Un colchón es un refugio.

Un colchón, es un refugio donde buscarás escapar, recargar tus energías y soñar. Tu calidad de vida, dependerá de como duermas. Adquiere un colchón adaptado a tus necesidades y gustos. Dormir perfectamente no es un lujo, es una necesidad. Si nunca antes habías dormido así, te resultara una experiencia que cambiara tu vida.

Come bien, duerme mejor


Dormir bien es imprescindible para llevar una vida plena y satisfactoria. Dormir no es solamente acostarse en una cama y cerrar los ojos, es necesario descansar completamente y levantarse por la mañana con fuerzas y vitalidad para poder afrontar todo el día. Es importantisimo lo que comemos durante la cena e incluso antes. La melatonina y la serotonina cuando se liberan, nos dan una sensación de relajación que nos beneficiara y ayudara a conciliar el sueño. Algunos de los alimentos que la favorecen son:

La avena y las semillas de lino añadidas al yogur. Leche caliente con miel. Plátano, que es un relajante natural muy completo a la vez que es rico en magnesio. Pollo. Almendras. Pan integral. Patatas, eso si, hervidas. Y por último alguna infusión relajante como la manzanilla. Sin duda siguiendo estas pautas se ayudara enormemente a tener un sueño mucho mas favorecedor.

 



Tu habitación, tu espacio de sueño.


La habitación en la que pasamos la noche debemos tenerla lo mas despejada posible de objetos, sobre todo tecnológicos, nos hemos acostumbrado a utilizar nuestro movil absolutamente para todo, por la noche deberiamos olvidarnos totalmente de él, es imprescindible desconectar, no ulilices el movil para despertarte, utiliza un despertador corriente y manten alejado tu movil de la habitación y si esta apagado mejor. Otro objeto que nos perturbara el sueño es el televisor, lo mismo que los ordenadores, no son en absoluto recomendables. si necesitas tenerlos en la habitación obligatoriamente, desconectalos de la red, aunque lo mas aconsejable seria no tenerlos dentro de nuestro espacio de sueño. El tema de la red wifi, es mas complejo de solucionar, aun así, debemos saber que seria aconsejable desconectarlo cuando sea la hora de dormir.

 


Ejercicio: igual a felicidad.


Hacer deporte es maravilloso, para librarnos de las endorfinas, pero no debemos hacer un deporte demasiado fuerte pocas horas antes de acostarnos a dormir, pues nos impedira conciliar el sueño como es debido, no a todas las personas les afecta por igual el ejercicio fuerte, por eso uno mismo debe testarse y saber lo que a uno le funciona mejor.

 



966 938 045

630 177 655