Garantía de satisfacción


Hemos pasado mucho tiempo en el diseño y desarrollo de nuestros colchones para que la calidad se adapte a sus expectativas. En el caso improbable de que usted no este 100% satisfecho podrá proceder a su devolución (o cambio por otro modelo) sin ningún tipo de problema ni obstáculo.

 

Puede efectuar la devolución en un plazo de 45 días a partir de la fecha de recepción de su colchón.

Esta garantía es aplicable a los 3 modelos de alta gama denominados: SwissNatura - ViscoZone - ViscoGrafeno.

Quedan excluidos de esta garantía los modelos de media gama denominados: ViscoGom - ViscoPur - ViscoBox.

 

Para hacer uso del derecho de desentimiento, el colchón puede estar embalado en su embalaje original, o no estarlo.

 

Si el colchón hubiera sido usado, para su devolución habría que embalarlo perfectamente (no hace falta que sea el embalaje original) para que llegara en perfectas condiciones a nuestros almacenes, una vez allí, comprobaríamos su estado y procederíamos a la devolución del importe pagado integro.

 

En el caso de cambio de modelo por otro de la misma gama, los gastos de transporte correran de nuestra parte.

 

En cambio su usted decidiese sencillamente devolver el colchón, sin mas, los gastos de devolución correran a cargo del cliente, usted podrá libremente elegir cualquier agencia  para su transporte, o si lo prefiere nosotros le enviaríamos la nuestra para su retirada y le descontaríamos del abono del articulo dichos gastos de transporte. Por favor de llegar el caso consúltenos antes. (Los gastos aproximados de la devolución de un colchon, son de 50 euros, dependiendo de la medida)

 

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número

966 311 727  en este teléfono nos ocuparemos de facilitarle todas las gestiones necesarias para hacer una correcta devolución. o por correo electrónico en: eurodescanso@hotmail.es 


966 311 727