La empresa


www.eurodescanso.es (nombre comercial de la tienda Online, nombre fiscal Saeta y Casado, s.l. ) es una empresa española dedicada al sector del descanso y del textil de hogar. Con la experiencia adquirida desde su fundación en 1.995 en el sector del descanso y textil hogar, nos definimos como una empresa joven emprendedora y con el mismo espíritu entusiasta que nos ha visto crecer y evolucionar durante todos estos años.

La empresa se consolida día a  día gracias a nuestra reconocida calidad atención al cliente y buena reputación. Cada temporada renovamos nuestras colecciones con nuevos productos y diseños.

En eurodescanso.es estamos en constante evolución y acudimos a varias ferias nacionales e internacionales: Heimtextil y Ambiente (Frankfurt), Textilhogar (Valencia), Intergift (Madrid) y Maison et Object (Paris)

Te ofrecemos más que la compra de colchones para tu hogar, queremos que experimentes la máxima satisfacción y seguridad en tus compras en nuestra tienda online, te ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y te solventamos al instante cualquier duda que te pueda surgir. Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición todos los días de la semana en el teléfono 630 177 655 o bien por correo electrónico eurodescanso@hotmail.es

Tus compras en eurodescanso.es pueden ser abonadas mediante diferentes métodos de pago e incluso es posible financiar tus compras en cómodos plazos adaptados a ti. 

SERVICIO PERSONALIZADO  Si tienes alguna duda o necesidad de información sobre tus compras, no dudes en llamarnos, te atenderemos gustosamente todos los días de la semana en el teléfono de atención al cliente 630 177 655 o bien en el correo electrónico: eurodescanso@hotmail.es

Nuestra fIlosofía


Soy Carlos Sirvent, como ves, soy una persona joven con muchas ganas de triunfar en este mundo tan complejo que es internet. Mi padre ha dedicado mucho tiempo, y sigue haciendolo, de  su vida a vender, comercializar y fabricar colchones, luchando duramente para darnos, juanto a mi hermano, lo mejor que ha podido, exforzandose por atraer clientes y ofrecerles lo mejor.

Ahora los tiempos han cambiado totalmente. Realmente no se como era el comercio anteriormente, pues lo cierto es, que no entiendo mejor manera de comprar algo que no sea a través de internet: comodamente sentado en tu sillón, o acostado en tu linda y confortable cama o incluso tomando el sol en cualquier playa de nuestras fascinantes costas. Lo cierto es que hace un tiempo, tome yo las riendas en este asunto y empece con tan solo 13 años a crear una pagina web para intentar ayudar a mi padre a que trabajara menos y poder tenerlo mas tiempo conmigo y mi hermano. Me equivoque, ahora lo tengo menos tiempo conmigo, tiene mas trabajo, mas compromisos y mas lío que nunca, que le vamos a hacer, pero por lo menos esta contento, y me dice muchas veces: -no se si darle las gracias, o todo lo contrario-

 


Desde que nació www.eurodescanso.es hemos estado diseñando uno colchón único, perfecto, que se adaptara a todo tipo de personas y sus necesidades, año tras año, hemos ido mejorando el modelo en todos los aspectos. Un único modelo para facilitar al consumidor una elección sencilla sin ninguna complicación con respecto al congestionado número de modelos y marcas que hay en el mercado. Hoy en día hemos añadido otro modelo ZEN (sin muelles) para aquellas personas menos exigentes que sin renunciar a la comodidad buscan un colchón cómodo y duradero a un precio verdaderamente competitivo. El modelo ZEN esta especialmente diseñado para la cama articulada que también tenemos disponible en nuestra web.


¿Por que a un colchón fabricado en España se le puso un nombre como "SwissNatura"?

El nombre SwissNatura esta compuesto por dos palabras; Swiss y Natura, Swiss significa Suiza y Natura significa natural, por lo tanto se podría decir que su nombre seria "SuizaNatural" pero como vemos el nombre no sería tan atractivo como SwissNatura y todos sabemos que un buen nombre ayuda y mucho a vender.  


      Visitanos en Petrel en la Avenida de Elda, 67.



       O visitanos en Elda en la calle San Jóse, 20.



Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


966 938 045

630 177 655