Muelle ensacado Independiente

Colchón SwissNatura

Muelle independiente. Viscogel/grafeno. 25 cm. grosor.

Desde 199  90x190


 

Puedes hacer tu pedido por la web, teléfono 

o WhatssApp en el número: 

630 177 655

Horario continuo desde:

9h a 22h. 364 días al año.


lujo para todos

El mejor descanso es aquel en el que el momento de levantarte, sientas que has dormido, parece sencillo, aun asi, hay personas que no se dan cuenta y lo pagan durante el día con un cansacio realmente insoportable, se achaca al tiempo, al trabajo, al stres, en algunos casos es posible que asi sea, pero la mayor parte de las veces el culpable es el tiempo que pasamos acostados.

Pasión

Nuestra pasión es el sueño placentero, siempre buscamos el máximo del descanso y el placer de dormir, por eso innovamos sin cesar, buscamos y acertamos en elecciones muchas veces complicadas, paras así llegar al total convencimiento de crear colchones para sastisfacer a nuestros clientes.

Muelles Ensacados

Los colchones de muelles ensacados proporcionan una gran adaptabilidad por zonas, además de un gran confort y una firmeza equilibrada. Este tipo de colchón dispone de un bloque de muelles con forma de barril, embolsados individualmente con un material textil sin tejer, unidos una fila con otra, a través de un punto central. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y evitando transmitir el movimiento al resto del colchón. Sencillamente perfecto.



Cuida tu cuerpo

SwissNatura es la máxima perfección. Es el colchón perfecto entre todos los colchones perfectos. Es el resultado de nuestra pasión por crear un espacio Ideal para el descanso. Es el resultado del trabajo de grandes y expertos profesionales durante décadas utilizando los mejores y mas vanguardistas materiales. La sensación de dormir en un SwissNatura es como tocar el cielo. Sencillamente el mejor colchón que hemos fabricado nunca.

Un colchón único que reúne solo los mejores materiales y los métodos de fabricación mas sofisticados. Flote en la más maravillosa sensación de ingravidez mientras descubre las bondades del buen dormir.

Un colchón compacto con un extraordinaria flexibilidad y una asombrosa elasticidad la cual le proporcionará un descanso reparador y placentero.

Pasión por el descanso

El colchón SwissNatura ofrece un equilibrio superior gracias a su elasticidad individualizada y su núcleo de Muelles ensacados independientes ultraabsorventes, logrando con ello, minimizar al máximo que no se noten los movimientos de la otra persona.

El colchón SwissNatura se ha diseñado para incrementar el descanso y el soporte en la parte superior del cuerpo, de las caderas y de los hombros. Una sensación de suavidad a la que se entregará lentamente y que se sustentara con una perfecta y profunda estabilidad.

El colchón SwissNatura  esta concebido especialmente para aquellas personas con una exigencia de confort máxima. Es un colchón firme, adecuado para personas con problemas cervicales y de espalda, sin duda un colchón con una magia especial que le hará disfrutar de unas noches realmente agradables, placenteras y sobre todo de relax absoluto.

Rejuvenece cada noche

Dormir en un SwissNatura, es como escuchar la más dulce canción. Sensaciones delicadas e intensas. Alivio constante y equilibrio para el cuerpo ofreciendo un soporte desde lo mas profundo.

Los mejores días empiezan con un perfecto descanso, y para poder disfrutar de él, no hay mejor modo que hacerlo en un colchón magnifico; diseñado exclusivamente para ofrecer; descanso, comodidad y sobre todo de la recuperación celular, de eso se trata, de recuperarse de los elementos que día a día nos hacen agotarnos. SwissNatura 

solamente utiliza materiales cuidadosamente seleccionados de la mas alta calidad, ademas de hacer con cada uno de nuestros colchones un verdadero trabajo de artesanía, así como décadas de experiencia en la fabricación de descanso.

 SwissNatura ofrece todo ello y mucho más. Sin duda una obra de arte.



Ficha tecnica colchón SwissNatura

Firmeza: Grado 7 (en escala de 9)

Grosor; 25 cm. (+ ó -1cm.)

Viscoelastica: Si, con grafeno y gel

Cara 1; Si, con grafeno y gel

Cara 2;   3D

 

Adaptabilidad; 9 (en escala de 9)

Tipo de nucleo; Muelle ensacado Independiente

Acolchado; Viscoelastica con Grafeno y Gel. 50kg/mc

Tejido exterior cara 1: Strech 250grs.

Tejido exterior cara 2: 3D Antideslizante



Recomendado para:

Persona edad: desde 1 a 99 años.

Fisonomía;  2 a 120 kg.

Ideal para persona; Colchón perfecto para todo tipo de personas.



  1. Tejido Alta calidad Grafeno/Gel
  2. Vicoelastica con Gel
  3. Viscoelastica con Grafeno
  4. Aislante textil TNT
  5. Plancha sistema confort D25
  6. Muelle ensacado independiente

Rejuvenece cada noche.


 

Puedes hacer tu pedido por la web, teléfono 

o WhatssApp en el número: 

630 177 655

Horario continuo desde:

9h a 22h. 364 días al año.


Asesoramiento

Personalizada integral

Financiación

Financiación inmediata

Rapidez

Entrega gratuita




En www.eurodescanso.es cumplimos todas las garantías para una compra segura.

 Al comprar por Internet, la seguridad es lo más importante. Por ese motivo, nuestra página cuenta con los sistemas de protección de datos más avanzados.

Nuestra empresa cumple las máximas garantías de fiabilidad.

Sus compras están protegidas con el mejor sistema de seguridad. El mismo que utilizan los principales organizaciones, www.eurodescanso.es posee un servidor seguro con protocolo "SSL" garantizando que nadie pueda ver sus datos personales mientras navega por nuestra página. Si quiere comprobar la seguridad de la página observe como, una vez entra en el proceso de compra, en la barra de dirección figura "https" (conexión segura) en vez de "http" (conexión normal) y en la barra de estado aparece un candado. Pulse sobre este candado y se abrirá un cuadro con el certificado de seguridad emitido por Let`s Encrypt Authority X3 para www.eurodescanso.es.

 


Si crees que podemos mejorar en algo, o sencillamente detectaste cualquier fallo o error en nuestra web, estaríamos muy agradecidos en que nos lo comunicaras.

Muchas gracias.